Noa Noa es una adaptación para dispositivos móviles del juego de mascotas virtuales por antonomasia: los Tamagotchi. En esta ocasión, y al igual que ocurriría con un huevo de Tamagotchi de los clásicos, tendremos que cuidar de nuestra criatura hasta que alcance su máximo nivel evolutivo. Sin embargo, en esta versión, estas criaturas se llaman Noa.
El sistema de juego de Noa Noa es prácticamente idéntico al que encontrábamos en las pequeñas consolas con forma de llavero: empezaremos sacando la lengüeta para que un nuevo huevo de estas criaturas aparezca en la pantalla. Cuando el huevo eclosione, encontraremos la versión más primitiva de nuestro Noa. Utilizando los tres botones inferiores, tendremos que hacernos cargo de su cuidado. Como en el modelo original, las opciones aparecerán en la parte superior e inferior de la pantalla. Para movernos de una actividad a otra, tan solo tendremos que pulsar sobre las flechas a la derecha y a la izquierda y, para seleccionar, pulsaremos sobre el botón central. Con estos tres sencillos botones de control, podremos alimentar a nuestro Noa, bañarlo, darle caricias, llevarlo a la ciudad a que haga ejercicio, estudie, coma o juegue. También podremos apagarle la luz para que duerma y, si logramos mantener sus niveles de bienestar de manera óptima, nuestro Noa no tardará en evolucionar a su forma definitiva.
Noa Noa es una muy buena adaptación para dispositivos táctiles del clásico Tamagotchi de toda la vida, respetando además el diseño del juego original.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Noa Noa. ¡Sé el primero! Comentar